Nosotros

our-story-img.jpg

¿Quiénes Somos?

Somos una Agencia Aduanal con el objetivo de que nuestros clientes nos vean como un socio comercial estratégico, con base en la calidad de nuestros servicios.

Nuestra empresa cuenta con personal de más de veinte años de experiencia en el rubro del Comercio Exterior, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes calidad internacional y seguridad jurídica en nuestros servicios.

Contamos con la patente 3115, cuyo titular es el Agente Aduanal Raúl Valencia Prieto. Tenemos oficinas en las aduanas de Veracruz, Altamira y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. También trabajamos por corresponsalía por la aduana de Nuevo Laredo, Manzanillo y Toluca.

Somos una agencia directa, con patente propia, por lo que todos los gastos aduanales son deducibles de impuestos, situación que permite que nuestros servicios no sean gastos, sino una inversión.

Misión

Brindar a nuestros clientes servicios de alta calidad de asesoría y trámites en materia aduanera y de comercio exterior a través de la comunicación directa para satisfacer eficientemente sus necesidades.

Visión

Ser una empresa líder en México de comercio exterior, con prestigio y excelencia en servicios aduaneros, asesoría y trámites aduanales con sistemas innovadores basada en una cultura de calidad orientada a la satisfacción del cliente.

Valores

Transparencia

Creemos en el actuar con integridad ante nuestros clientes y colaboradores de Servicios Aduanales RAVAL S.C. con el fin de realizar operaciones cumpliendo las leyes y nuestros procesos.

Trabajo en Equipo

Creemos en el apoyo entre colaboradores para lograr los objetivos.

Reponsabilidad

Creemos en el compromiso que se adquiere para llevar a cabo las operaciones y haciendo todo aquello que contribuya al logro del mismo, así como de los objetivos de la empresa.

Disciplina

Creemos en fomentar los hábitos de disciplina, limpieza y orden para una mejor productividad.

Orientación al Cliente

Creemos en escuchar las necesidades de nuestros clientes para brindar el mejor servicio personalizado.

Resolución de Problemas

Creemos en la capacitación constante para tener la habilidad de solucionar los problemas que pudieran surgir dentro de nuestras actividades..

¿Tiene alguna duda?

NOSOTROS LO ASESORAMOS