Servicios

Tenemos el compromiso con nuestros clientes, de ofrecerles un servicio de calidad que les dé la seguridad que contará con su mercancía a tiempo. Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

 

1. Desaduanamiento de Mercancías

Contamos con especialistas en Comercio Exterior que de manera eficiente realizan las siguientes tareas relacionadas con la Operación Aduanera:

  • Determinación de Impuestos
  • Clasificación Arancelaria
  • Aplicación de los Tratados de Libre Comercio
  • Determinación de Cuotas Compensatorias
  • Revisión de los Certificados de Origen
  • Aplicación de las Normas Oficiales
  • Tramitación de los Permisos y autorizaciones
  • Valoración Aduanera

 

2. Outsourcing en Comercio Internacional

Nos acercamos a nuestros clientes, desplazándonos hasta sus instalaciones, asignando el personal especializado requerido, quien trabajará en conjunto con el personal del cliente.

 

Adicionalmente, en nuestras instalaciones contamos con personal altamente calificado que brindará todo el soporte operativo necesario.

 

3. Programas de Fomento al Comercio Exterior.

Damos seguimiento y administramos los programas de Fomento al Comercio Exterior que aplican a nuestros  clientes, tales como: ECEX, PROSEC, ALTEX, IMMEX.

 

4. Tramitamos todos los permisos y autorizaciones requeridas en cada operación.

Realizamos todos los trámites, con seguimiento de principio a fin, de todos los permisos, autorizaciones, normas, clasificación arancelaria, a fin de que se realicen en el menor tiempo posible.

 

Determinamos los impuestos, aranceles y cuotas compensatorias, a fin de que nuestros clientes tengan la certeza de que su operación de Comercio Exterior ha cumplido con todas las regulaciones y restricciones arancelarias y no arancelarias, evitando así multas y créditos fiscales, en caso de una revisión por parte de la autoridad.

 

No olvidamos que durante la importación o exportación de mercancías, la autoridad aduanera, por ley, tiene la facultad de ejercer sus facultades de comprobación y revisión de mercancías, en almacén o tránsito, lo que puede ocasionar un Procedimiento en Materia Aduanera; embargo precautorio de mercancías; determinación de créditos fiscales o multas.

Ante esta eventualidad, asesoramos a nuestros clientes para resolver eficientemente cualquier contingencia derivada de sus operaciones de Comercio Internacional, con lo que los tiempos y pérdidas económicas producidas por esas acciones de la autoridad aduanera se reducen, en beneficio de nuestros clientes.

 

Contamos con personal altamente calificado para atender todos requerimientos legales relacionados con sus operaciones de Comercio Exterior.